La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura de dos personas en flagrancia en la localidad Suroriente de la ciudad, para ser más exactos en inmediaciones a la carrera 8.
Según información preliminar, los uniformados se encontraban realizando patrullajes en la zona cuando dos individuos en una motorizada intimidaron con armas de fuego a otra persona a las afueras de un local comercial.
Posteriormente, estos presuntos delincuentes le quitaron las pertenencias a las víctima, intentando darse inmediatamente a la huida.
'Los sujetos al ver la presencia de los uniformados emprenden la huida, lo que genera una persecución por parte de los policías logrando interceptarlos en la carrera 8 con calle 44, hallándole un arma de fuego y los elementos hurtados', indicó la institución armada.
Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para luego ser puestos a disposición de las autoridades competentes. Serán judicializados por el delito de hurto calificado.


