La Policía del Atlántico, en el marco de la estrategia integral para desestimular el consumo de estupefacientes, a través de la Seccional Investigación Criminal (SIJIN), logró la captura de cuatro personas por el delito de tráfico de estupefaciente y porte ilegal de armas en el municipio de Sabanagrande.
{"titulo":"¿A qué se dedicaba la joven que falleció tras caer de un parapente?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/muerte-de-daniela-barrios-en-parapente-en-calarca-quindio-que-se-dedicaba-la-joven-1079451"}
De acuerdo a los reportes preliminares, las autoridades lograron cinco allanamientos en simultáneo. Mediante testimonios, más los diferentes agentes encubiertos, consiguieron incautar armas y drogas que estarían aparentemente listas para ser comercializadas.
Entre lo incautado se encuentra un arma de fuego tipo revólver calibre 38, más de 747 gramos de base de coca y 969.9 gramos de Marihuana; una motocicleta marca Yamaha Libero y dos teléfonos celulares.
{"titulo":"Joven de 23 años fue asesinado en plena calle del barrio San Vicente ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-joven-de-23-anos-fue-asesinado-en-plena-calle-del-barrio-san-vicente-soledad"}
De acuerdo a los informes, con la captura de estas personas, se afecta el tráfico de sustancias lícitas (Cocaína-Marihuana), que oscilan en un aproximado de 10.000 (diez mil dosis mensuales) con un valor en promedio de $ 15.000.000 millones de pesos mensuales.
Los operativos tuvieron lugar en los barrios Fátima, San Juan Bosco, Villa Nora, San Francisco e invasión El Tiburón del municipio Sabanagrande, Atlántico, donde se logró la captura de estos sujetos, quienes serían dinamizadores de sicariato y tráfico de estupefacientes, al servicio del Grupo de Delincuencia Común Organizado, GDCO Los Pepes en la zona oriental del departamento del Atlántico.
{"titulo":"Las nueve heridas que provocaron muerte de comerciante en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinato-de-comerciante-en-santa-ines-soledad-estas-fueron-las-heridas-que-provocaron-su"}
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


