Compartir:

La alegría que arropaba un evento de Carnaval en el sector de Barrio Abajo, en la noche de este domingo, fue interrumpida por un sangriento episodio sicarial que acabó con la vida de una persona en plena calle.

{"titulo":"Hombre falleció tras impactos de bala recibidos en Rebolo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-barranquilla-hombre-fallecio-tras-impactos-de-bala-recibidos-en-rebolo-1070121"}

El trágico homicidio se presentó a las 10 de la noche en una cita llevada a cabo en la calle 49 con carrera 51.

Allí un hombre de tez morena y vestido con una camisa de varios colores fue sorprendido por un sujeto armado que se le acercó con sigilo y lo impacto con un proyectil de arma de fuego hasta dejarlo tendido en el piso para darse a la fuga.

Según los reportes de varios espectadores, la víctima fatal que no ha sido identificada por las autoridades se encontraba vendiendo espuma y maicena en un evento de Carnaval cuando fue herido por el presunto homicida.

{"titulo":"Homicidio en Soledad: balean a persona en Nueva Esperanza etapa II","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-soledad-balean-persona-en-nueva-esperanza-ii-etapa-1070101"}

Ambulancias hicieron acto de presencia en el lugar para socorrerlo. No obstante, minutos después de su llegada a la segunda sede de la clínica General del Norte se produjo su fallecimiento.

La persona reportaba una grave herida en la región temporal Izquierda, esta con orificio de entrada y salida. Algo que complicó mucho más las cosas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no ha especificado que hipótesis maneja sobre las razones de este asesinato, mas concentra todos sus esfuerzos en descifrar las pesquisas correspondientes.

Del hoy occiso solo se sabe que portaba una cédula de ciudadanía que no correspondía con sus características morfológicas. Su cuerpo será trasladado próximamente a Medicina Legal.

{"titulo":"Sicarios acaban con la vida de hombre en El Manantial ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-el-atlantico-sicarios-acaban-con-la-vida-de-hombre-en-el-manantial-soledad?"}