Compartir:

Más detalles se conocen acerca del incendio que se registró en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en una vivienda entre el barrio Ferrocarril y el Cortijo del municipio de Soledad.

{"titulo":"Incendio en vivienda deja tres muertos y un herido en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/incendio-en-vivienda-de-soledad-varios-muertos-y-heridos-por-la-emergencia-1052625"}

Entre las víctimas mortales se encuentra una funcionaria de la empresa Air-e, identificada como Marelvis Nieto, quien también estaba en la casa cuando se registró la emergencia.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la calle 25 con la carrera 22, donde también falleció su esposo, mientras que los dos hijos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. El menor de 16 años falleció por la gravedad de sus heridas.

{"titulo":"Muere hombre atacado a tiros en Villa Estadio, de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-hombre-atacado-tiros-en-villa-estadio-soledad-1052323"}

Aunque hasta el momento se desconoce la razón por la que se produjo el incendio, según las primeras hipótesis, podría tratarse de un corto circuito que afectó en su totalidad la vivienda.

La empresa Air-e envió un mensaje solidario a los familiares y amigos de la trabajadora, quien se desempeñaba como agente comercial en la oficina La Unión.

Detalles del caso

Otra de las víctimas mortales fue Adalberto de Jesús Márquez Conrado, de 58 años, quien presentó quemaduras en la totalidad del cuerpo y murió en el lugar de los hechos.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Junior Pacheco Nieto, sufrió quemaduras de primer grado en un 90 % de su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Universidad Norte.

Otro de los lesionados fue un adolescente de 16 años de edad y presentó quemaduras de primer grado y también fue remitido al mismo centro médico.