Compartir:

Tras el intercambio de disparos registrado en la tarde de este sábado 11 de noviembre en inmediaciones al Parque Venezuela, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la balacera se dio en medio de un intento de robo en un local comercial de la zona.

{"titulo":"Enfrentamiento a tiros durante robo frustrado en sector del Parque Venezuela ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/enfrentamiento-tiros-durante-robo-frustrado-en-sector-del-parque-venezuela-1047859"}

Las autoridades confirmaron que el intercambio de disparos se presentó en una joyería, cuando tres personas intentaban cometer un robo, pero fueron repelidos por los administradores del establecimiento.

Tras la alerta de la comunidad, unidades de Policía del cuadrante arribaron al lugar y lograron la captura de dos presuntos ladrones, entre ellos una mujer.

{"titulo":"Hallan sin vida a psicóloga en el interior de su vivienda en Villa Santos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-sin-vida-psicologa-en-el-interior-de-su-vivienda-en-el-barrio-villa-santos-1047853"}

'Particulares intentan hurtar una joyería, al verse expuestos por los administradores del establecimiento y la comunidad huyen del lugar. Al ser alertada la patrulla de vigilancia del cuadrante se logra la captura de dos de ellos, y la incautación de dos armas de fuego', indicó el Teniente Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

{"titulo":"Soledad: hallan cadáver de un hombre en zona enmontada del barrio Cachimbero","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-el-cadaver-de-un-hombre-en-zona-enmontada-del-barrio-cachimbero-soledad-1047849"}

Asimismo, indicó que los capturados suman 13 anotaciones judiciales relacionadas con homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

En los mimos hechos, fueron incautadas dos armas de fuego que portaban los ladrones y demás materiales que llevaban para perpetrar el robo.