Compartir:

Un nuevo siniestro vial con motos involucradas dejó a uno de sus conductores muertos y a tres personas lesionadas en el barrio La Manga, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

{"titulo":"Hombre muere tras caer de edificio residencial en el barrio Betania","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-hombre-muere-tras-caer-de-edificio-residencial-en-el-barrio-betania-1046427"}

El caso sucedió en la madrugada de este lunes festivo 6 de noviembre en la calle 85 con carrera 21, según el reporte suministrado por las autoridades.

En ese punto y, supuestamente por omitir una señal de pare, un joven que transportaba a dos personas más en su motocicleta chocó contra la que conducía Jesse David Coronado Tejera, quien sufrió un trauma en el tórax y en la cabeza. Su muerte se produjo en el lugar.

Con Coronado Tejera iba Íngrid Yohana Gutiérrez Guerra, de 28 años de edad, quien sufrió heridas en el rostro y laceraciones en la mano derecha, por lo que fue trasladada inicialmente al Hospital de La Manga y de ahí a la Clínica Altos de San Vicente.

Los heridos de la otra moto involucrada en el siniestro fueron identificados como Johan Andrés Rodríguez Utria, de 23 años, quien terminó con un trauma severo en la cabeza, y Mileydis Esther Mendoza Tejera, de 23, con trauma en el abdomen. Estos también fueron trasladados a la Clínica Altos de San Vicente.

Cabe señalar que esta es la cuarta muerte que deja un siniestro vial en la capital del Atlántico, con motocicletas involucradas, en los últimos días.

La racha empezó en la noche del viernes anterior con el fallecimiento de Adaulfo Alberto Arzuza Bolaños, de 25 años de edad y estudiante de derecho, propietario de una motocicleta AKT 200, de placa EHF17G y de color negro. Este chocó contra un bus de la empresa Coochofal.

Al parecer, la víctima fatal habría omitido una señal de pare ubicada en la calle 52 con carrera 38 y terminó embestido por el vehículo de transporte público colectivo. Esa fue la versión que entregó el conductor del bus y que fue asentida por otras personas que estaban en el lugar.

{"titulo":"Matan a joven dentro de vehículo en la Cordialidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-joven-dentro-de-vehiculo-en-la-cordialidad-1046377"}

Luego de ese hecho, en la madrugada del sábado 4 de noviembre, Luis Peñaranda, de 24 años de edad, murió en la avenida Circunvalar de Barranquilla.

De la víctima de este siniestro se supo que era paramédico y se trasladaba acompañado de una mujer en una motocicleta Honda de color blanca. La acompañante fue identificada Angie Vanessa Torres, su pareja sentimental.

Sobre los hechos, ciudadanos que transitaban por el sector en el momento del siniestro reportaron a través de la línea Wasapea a AL DÍA que un vehículo particular chocó contra un poste de alumbrado público, ocasionando la caída del mismo. Y el motociclista que se movilizaba en el mismo sentido de la vía, al parecer, no vio el poste y también impactó contra este.

Finalmente, ayer, en Baranoa, fue hallado el cadáver de un hombre en la vía a Sibarco. Al parecer se durmió en su moto y, tras un fuerte golpe, terminó en una zona enmontada.