Compartir:

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla atendieron en la tarde de este sábado 5 de noviembre el llamado de la comunidad por un fuerte olor que emanaba en la parte trasera de un conjunto residencial localizado en la carrera 34 con calle 87, en el sector de Las Colinas, denuncia que luego tomó un giro al encontrar en el sitio el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia.

{"titulo":"Cuatro motorizados muertos en siniestros viales durante puente","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-muerto-y-tres-heridos-tras-choque-de-dos-motos-en-el-barrio-la-manga-1046457"}

Este medio conoció que agentes llegaron al lugar e inspeccionaron la zona hasta encontrar en un sector enmontado, colindante con el complejo habitacional, el cuerpo de un hombre de piel trigueña que vestía 'suéter de color rosado marca Lacoste, jean de color negro, correa de color café, tenis de color negro con franjas negras y gorra'.

La autoridad también confirmó que el cuerpo presentaba múltiples heridas con arma blanca: dos en el cuello, tres en el rostro y otra en la espalda.

Peritos de la Sijín adelantaron la diligencia de levantamiento y trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal. Hasta ahora se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

{"titulo":"Hombre muere tras caer de edificio residencial en el barrio Betania","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-hombre-muere-tras-caer-de-edificio-residencial-en-el-barrio-betania-1046427?"}