Un verdadero descontrol de cientos de motorizados. Así fue la caravana de motos que recorrió la noche de este sábado 4 de noviembre diferentes puntos de las cinco localidades de Barranquilla, infringiendo cualquier cantidad de normas de tránsito, generando además pánico entre las personas y poniendo en riesgo las vidas de otros usuarios de las vías.
{"titulo":"Investigan dos móviles en asesinato en bulevar de Simón Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-investigan-dos-moviles-en-asesinato-en-bulevar-de-simon-bolivar-1046291"}
La concentración de los motociclistas empezó en el sur de la ciudad, a eso de las 8:00 de la noche, en una bomba de gasolina del barrio Siete de Abril. De ahí los motorizados, la mayoría sin cascos y sobrepasando el cupo de los vehículos, tomaron la avenida Circunvalar a toda velocidad, ocasionando un caos en la movilidad.
EL HERALDO conoció que la convocatoria se hizo por redes sociales y se llamó 'la Gran Rodada de Halloween'. La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, comunicó que no llegó ninguna solicitud a esta dependencia para la realización de este evento.
{"titulo":"Asesinan a conductor de camioneta de alta gama en el bulevar de Simón Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atacan-bala-al-conductor-de-una-camioneta-en-el-bulevar-de-simon-bolivar-1046267"}
'Por acá en la calle 82 con carrera 43 las motos se están metiendo en contravía, algunos van descamisados y van de tres en una sola moto, el conductor y 2 mujeres', alertó en redes sociales un vecino de la zona.
'Pensamos que nos iban a atracar porque las motos nos rodearon por completo. Eso parecía como una película de terror, ni más ni menos. Los de las motos iban con las caras tapadas con máscaras y algunas motos no llevaban placas. La tal caravana se prestó para atracar', expresó un vecino de Villa Santos.
{"titulo":"Policía de Toronto investiga caso de agresión contra abogada barranquillera","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-de-toronto-investiga-caso-de-agresion-contra-abogada-barranquillera-1046231"}
En la mañana de este domingo 5 de noviembre, el teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla reconoció que hubo unos 'hechos de desorden' y que se habían 'individualizado' algunas motocicletas.
'Recibimos denuncias y novedades de la comunidad. Que nos informen', señaló.





















