Compartir:

Por el delito de daño en bien ajeno fue capturado un hombre de 29 años de edad que estaba ocasionando daños a una vivienda, incluyendo puertas y ventanas, mediante el uso de puños y patadas.

{"titulo":"Ingeniero mecánico muere tras hurto de su carro en Las Mercedes ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ingeniero-mecanico-de-la-universidad-del-norte-muere-tras-hurto-de-su-carro-en-las-mercedes"}

De acuerdo con las autoridades, la razón detrás de este acto violento fue que la víctima no había cumplido con el pago de una cuota diaria de 28,000 pesos que debía al agresor por un préstamo previamente realizado bajo la modalidad de 'pago diario'.

{"titulo":"Un muerto y dos heridos tras ataque sicarial en Ciudadela de Paz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-muerto-y-dos-heridos-tras-ataque-sicarial-en-ciudadela-de-paz-1045711"}

El suceso se produjo gracias a un aviso oportuno de la comunidad, lo que permitió que la patrulla del cuadrante se desplazara hasta la carrera 22 con calle 9 del barrio 19 de Mayo, en Usiacurí, donde se produjo la captura.

Este individuo fue detenido en flagrancia mientras cometía el delito de daño en bien ajeno y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

{"titulo":"Criminal llegó a terraza de tienda en Malambo y mató a un hombre","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-criminal-llego-terraza-de-tienda-y-mato-bala-un-hombre-1045671"}

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, hace un llamado a la ciudadanía para que brinden información sobre hechos delictivos o situaciones que pongan en riesgo su seguridad a través de la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de policía más cercana.