Compartir:

Manuel Lucio Bolaños falleció en la mañana de este jueves en la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla, luego de ingresar el pasado fin de semana con quemaduras de segundo grado, generadas por una explosión en un hotel en construcción de nombre Lotus Glamping, ubicado en la entrada de Caño Dulce, jurisdicción del municipio de Tubará.

{"titulo":"Con signos de tortura encuentran muerto a un hombre en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/con-signos-de-tortura-encuentran-muerto-un-hombre-en-la-guajira-1040875"}

En los mismos hechos, Fabio Gutiérrez, hijo del propietario del lugar, murió debido a las graves quemaduras causadas por la explosión.

{"titulo":"Denuncian ataques a publicidad política en San Onofre, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-denuncian-ataques-publicidad-politica-en-san-onofre-1040871"}

La Policía del Atlántico tiene en sus reportes que el hecho sucedió en la tarde de este viernes 6 de octubre, mientras el propietario del lugar y algunos empleados se encontraban realizando una prueba en la instalación del gas de la cocina. Al parecer, una acumulación de gas y el encendido de una estufa provocaron el estallido en el sitio.

{"titulo":"Mineducación entrega aula digital a colegio de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/entregan-aula-digital-y-dotacion-de-libros-la-institucion-educativa-jorge-artel-de-cartagena"}

En el caso resultó herido el propietario del lugar Freddy Gutiérrez y Rafael Bolaños, hijo del fallecido Manuel Bolaños.

'El accidente sucedió porque no se dieron de cuenta que la cocina estaba llena de gas propano, al abrir la estufa, ocurrió la explosión', comentó Freddy Escobar, sobrino de Manuel Bolaños.