Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla y miembros del CTI de la Fiscalía establecieron que el hombre hallado en el sector enmontado de Villa Campestre, envuelto en una sábana y amarrado de pies, fue identificado como Néstor Javier Guavita Moreno, funcionario de la Alcaldía Distrital, quien se encontraba desaparecido desde la mañana de este 7 de octubre.
{"titulo":"Hallan cuerpo en Villa Campestre envuelto en sábana y amarrado de pies","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-muerto-en-villa-campestre-de-puerto-colombia-envuelto-en-sabana-y-amarrado-de-pies"}
EL HERALDO conoció que las autoridades empezaron a tomar contacto con allegados del funcionario, quien hacía parte de la Secretaría de Salud Distrital y del que no se sabía nada de su paradero luego de salir de su casa, al parecer, a finiquitar un negocio por la venta de una camioneta de su propiedad.
Guavita Moreno era oriundo de La Dorada, Caldas, y hace unos tres años laboraba en la dependencia de la administración distrital.
{"titulo":"Cárcel Modelo: el penal frente al río Magdalena que ‘nada’ en la corrupción","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/carcel-modelo-capturas-de-seis-miembros-activos-del-inpec-es-el-comienzo-de-la"}
Sobre el hallazgo del cadáver en el sector de Villa Campestre se conoció que fue hacia las 6:30 de la mañana cuando vecinos alertaron inicialmente a la vigilancia del edificio, pero después la información se extendió hacia la Policía Metropolitana de Barranquilla y a grupos de redes de apoyo en WhatsApp.
En efecto, las autoridades llegaron hasta el lugar y corroboraron que el cuerpo estaba en la forma como lo describieron los vecinos.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar, localizado en transversal 3B con carrera 23, y adelantaron la diligencia de levantamiento del cadáver.


