Una fiscal de vida de la Seccional Atlántico de la Fiscalía asumió la investigación por la muerte de María del Carmen Cárdenas Matazea, la mujer de 36 años que murió luego de lanzarse de un taxi en movimiento en la zona de Alameda del Río el pasado 26 de julio.
{"titulo":"Consejo de seguridad por el atentado contra el padre de alias Castor","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/consejo-de-seguridad-por-el-atentado-contra-el-padre-de-alias-castor-1023541"}
Como se dijo, el deceso de la mujer sucedió el domingo 6 de agosto en la Clínica Portoazul Auna debido a complicaciones por la caída. Luego de esto se han derivado múltiples reacciones en torno a lo sucedido.
Por un lado está la versión del taxista que argumenta que la mujer se tiró del vehículo después de una discusión por el valor de la carrera, entre el norte de Barranquilla y la zona de Alameda. Mientras que la familia de esta duda de este relato y señala que probablemente la decisión de Cárdenas Matazea se dio en reacción ante un inminente peligro en medio del viaje.
{"titulo":"'Se mantuvo petición de la Fiscalía en condena a Tomás Maldonado': abogado","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/condenan-tomas-maldonado-se-mantuvo-peticion-de-la-fiscalia-1023319"}
En esa línea este medio conoció que se iniciaron unas pesquisas para establecer circunstancias de tiempo, modo y lugar, con relación a la noche en que sucedieron los hechos. Además, supuestamente, se tomarán versiones de allegados de la mujer fallecida para descartar aspectos de su vida personal.


