El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó en la mañana de este jueves 6 de julio que Roberto Carlos Vega Daza, uno de los sobrevivientes de la masacre ocurrida en el sector de Villa Campestre, está fuera de peligro y hoy está en proceso de toma de entrevistas por parte de la Fiscalía, encargada de la investigación por el múltiple crimen.
{"titulo":"'No pueden cometer actos de violencia y después enviar mensajes de paz total'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/alcalde-jaime-pumarejo-rechaza-que-criminales-cometan-actos-de-violencia-y-luego-pidan-ser"}
'Esta persona ya se encuentra fuera de peligro, en recuperación y por supuesto se le tomarán las entrevistas, los testimonios que correspondan de acuerdo a lo ordenado por los fiscales del caso', comunicó el oficial.
Cabe recordar que Roberto Carlos también se encontraba el pasado jueves 29 de junio en la entrada de la vivienda no. 4 del conjunto residencial North Frontier, adonde fueron atacados a tiros de fusil su padre Rafael Julio Vega Cuello, conocido como Kike Vega, y sus hermanos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza, todos fallecidos.
{"titulo":"Debemos hacer un frente común en rechazo a los bandidos: Urquijo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/comandante-de-la-policia-metropolitana-de-barranquilla-pide-realizar-un-frente-comun-con-la"}
Por otro lado, el general Urquijo reiteró que la Policía ayudó a la Fiscalía, en medio de las pesquisas por esta masacre, a rehacer la ruta de escape usada por los hombres armados que actuaron en el hecho y se logró la ubicación de una camioneta Renault Duster en la Vía 40, vehículo en el cual habrían salido del sector de Villa Campestre y luego huyeron en otro automotor.
'Rehicimos la ruta de huida los bandidos, y encontramos una camioneta Duster abandonada. Se recolectan pruebas, huellas y material probatorio, para identificar a las personas', explicó.



















