Un joven identificado como Jair Alexander Romero Hernández, de 25 años, resultó muerto en la tarde de este sábado 25 de marzo luego de caer de manera accidental de un árbol de ciruela en el que estaba trepado cogiendo frutos.
{"titulo":"Domingo, el día que no descansa el sicariato en B/quilla y Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/masacres-ocurridas-en-barranquilla-y-soledad-conozca-los-casos-988591"}
La Policía del Atlántico reportó el deceso del joven hacia las 4:40 de la tarde de este día e indicó que sucedió en el corregimiento de Las Tablas, en Repelón, dentro de una finca llamada ‘la Salsita’.
{"titulo":"Hallan droga, celulares y cargadores en Cárcel Modelo de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-droga-celulares-y-cargadores-en-la-modelo-988333"}
'Según lo manifestado por el hermano, el fallecido se encontraba montado en un árbol de ciruela recogiendo frutos, momentos en que se quiebra una rama, haciéndolo perder el control y cae al suelo. Se golpea la cabeza y pierde la vida en el lugar', detalló la institución armada a través de un reporte.





















