Compartir:

Dos muertes por arma blanca fueron reportadas en las últimas horas de este martes 21 de marzo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en casos ocurridos en la zona norte de la ciudad y en la localidad Suroccidente.

{"titulo":"Niño de 8 años resulta herido por bala en tiroteo en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/tiroteo-en-malambo-nino-resulta-herido-por-bala-987267"}

En un primer hecho se reportó el deceso de Santander Berdugo Choperena, de 75 años, cuyo cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca dentro de un negocio de su propiedad llamado ‘Samberch’ y dedicado a la elaboración de avisos y vallas publicitarias.

{"titulo":"‘Costeños’ y ‘Pepes’, el enfrentamiento que desencadenó masacre de Villanueva","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-villanueva-batalla-entre-bandas-criminales-seria-la-principal-hipotesis"}

El registro de la institución armada señaló que el cadáver de esta persona fue encontrado hacia las 5:45 de la tarde de este lunes festivo en la carrera 13 No.109-30 del barrio Los Olivos.

Posteriormente, a eso de las 11:20 de la noche del feriado, fue asesinado con dos puñaladas en el pecho Carlos Emilio Rebolledo Corro en la calle 103 con carrera 43, sector del barrio Villa Santos. Este hombre fue hallado agonizando en plena vía y su deceso se dio en un centro asistencial.

{"titulo":"Fallece hombre que había resultado tiroteado en el barrio Carlos Meisel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/carlos-meisel-fallece-hombre-que-habia-resultado-herido-en-atentado-987251"}

Muerte por una cerveza

Un hombre identificado como Jefferson José Gutiérrez Pimentel, de 27 años, resultó muerto a cuchillazos en la noche del pasado domingo 19 de marzo, en medio de una riña que tuvo lugar en el barrio Don Bosco del municipio de Soledad.

El caso sucedió en la transversal 1A3 bis No. 73-52, lugar de residencia de la víctima.

{"titulo":"Asesinan a taxista en ataque sicarial en el barrio Pasadena","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/taxista-asesinado-en-el-barrio-pasadena-por-supuestos-temas-pasionales-987247"}

Según lo manifestado por los moradores del sector, Gutiérrez Pimentel se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y fue atacado por un individuo conocido con el alias de El Mono.

Al parecer, la agresión habría derivado de una disputa por una botella de cerveza que El Mono llevaba en su mano y Gutiérrez Pimentel le pedía que se la diera para tomársela.