Compartir:

Dos atentados criminales, con un par de horas de diferencia, se registraron en la noche de este martes 14 de marzo en dos barrios del municipio de Soledad.

{"titulo":"Dos personas resultan heridas en ataque a bala en Vista Hermosa","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-vista-hermosa-un-hombre-y-una-mujer-resultaron-heridos-985749"}

La información que hasta ahora se maneja es que en un primer episodio dos sujetos en moto llegaron hacia las 7:00 de la noche a la transversal 50 No. 32- 05, vivienda donde jugaban cartas unas personas en la terraza, y uno de los desconocidos abrió fuego contra los presentes.

Uno de los que resultó herido fue Luis Alberto Ramírez Mercado, de 28 años y oriundo de Plato, Magdalena.

Este joven, aparentemente, reside en el domicilio donde sucedió el ataque.

Por otro lado, en el mismo ataque terminó lesionada con un impacto de bala Keilyn Andrea Pérez Chico, de 19 años y estudiante de una carrera técnica.

Esta joven, supuestamente, no se encontraba en el lugar y habría sido baleada cuando el pistolero intentaba escapar de la escena.

Inicialmente ambos fueron trasladados hasta el Camino de Simón Bolívar, en Barranquilla, pero debido a lo delicado de las lesiones debieron ser remitidos al Hospital General.

Después de este atentado, hacia las 8:15 de la noche, la sangre rodó por la calle 82A con carrera 18, sector del barrio Los Almendros. Allí los pistoleros dispararon contra un grupo de personas que permanecían sentadas en sillas plásticas sobre una estrecha vía del sector.

{"titulo":"Ataque sicarial en Los Almendros deja seis personas heridas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-sicarial-en-siete-de-abril-barranquilla-985741"}

EL HERALDO conoció que seis personas resultaron heridas: Igor Habib Mena Zea, de 23 años; Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 26 años; Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41; Omar Alberto Gutiérrez Urueta y José Luis Escobar Martínez, de 30 años.

Todos estos hombres fueron llevados a la Clínica Los Almendros, en la misma zona, y el parte médico es que solo uno de estos se encuentra en grave estado de salud.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha entregado los móviles de ambos ataques.