Luego del hallazgo del cuerpo de dos hombres sin vida, amarrados y con signos de violencia, en el barrio Me Quejo, en la mañana de este jueves, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, ofreció una recompensa por información del mismo.
{"titulo":"Encuentran dos cadáveres envueltos en sacos en sector de Me Quejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-reportan-hallazgo-de-cadaver-envuelto-en-sacos-en-el-suroccidente-de-la-ciudad"}
'Estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información de la comunidad que nos ayude a dar celeridad con este caso', dijo el alto oficial.
Además, el general mencionó que 'todas las actividades investigativas están en desarrollo. Se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas. Hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar'.
{"titulo":"Ataque a bala en El Pueblo deja un muerto y dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-armado-deja-un-muerto-y-varios-heridos-en-el-barrio-el-pueblito-barranquilla-977043"}
'El CTI de la Fiscalía se encuentra realizando toda labor pertinente para lograr la identificación de estas personas, una vez las tengamos seguiremos investigando para determinar los móviles y lograr conocer quiénes perpetraron este hecho', añadió Urquijo.
Este medio conoció que los cadáveres pertenecen a dos hombres morenos, uno de contextura gruesa y otro más delgado, y, al parecer, registraban múltiples golpes alrededor del cuerpo. Estos estaban amarrados el uno con el otro con varios cables blancos, que serían de telefonía.





















