Dos hombres desconocidos llegaron hasta la terraza de una vivienda y atacaron con un arma de fuego a una persona en la tarde de este viernes 11 de noviembre en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.
{"titulo":"Hurto en corresponsal bancario en Plaza del Sol asciende a los $9 millones ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/9-millones-monto-de-lo-hurtado-en-corresponsal-bancario-en-plaza-del-sol-954025"}
El lesionado corresponde al nombre de Yeison José Castro Fuentes, de 33 años, quien recibió tres impactos: uno el antebrazo izquierdo, uno en la rodilla de la pierna izquierda y otro en la pantorrilla derecha.
EL HERALDO conoció el informe de las autoridades, el cual precisa que alrededor de las 3:55 p.m., en el barrio La Arenosa, Castro Fuentes permanecía en el inmueble, donde fue sorprendido por los criminales a bordo de una motocicleta.
Sin perder tiempo, estos se le acercaron y, sin mediar palabra, sacaron el arma y la accionaron contra la humanidad de Yeison José, quien quedó herido en el lugar, tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el Hospital Local de Santo Tomás, sitio en que es atendido.
{"titulo":"Falleció uno de los hombres heridos en accidente en la Oriental","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/choque-de-moto-y-bus-en-la-oriental-muere-uno-de-los-heridos-953939"}
Una vez alertado la incursión sicarial, personal adscrito al Modelo de Vigilancia por cuadrante implementaron un ‘plan candado’ para ubicar a los agresores, los cuales lograron escapar con rumbo incierto.
Del mismo modo, investigadores de la Sijín recopilan testimonios en la zona para establecer las causas que derivaron el atentado.


