Compartir:

Después de que en la madrugada de este sábado 5 de noviembre asesinaran al patrullero de la policía Edward Roca Barceló, en el calle 42 con carrera 7H, barrio La Alboraya, las autoridades anunciaron la recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los agresores.

La decisión la entregó el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

{"titulo":"Hallan cuerpo desmembrado en Sabanalarga: junto a restos dejan cartel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-encuentran-cuerpo-desmembrado-en-sabanalarga-952379"}

'En hechos que son materia de investigación mientras se encontraba en turno de descanso fue asesinado uno de nuestros hombres. Por esto estamos ofreciendo hasta $50 millones de pesos por información que nos ayude a identificar y capturar a los responsables de este homicidio', precisó el oficial a través de un video emitido por la oficina de prensa.

El patrullero falleció en mientras se encontraba comiendo en una mesa del restaurante, al tiempo arribaron dos criminales y dispararon en cuatro oportunidades a la altura de la cabeza, acabando inmediatamente con su vida.

Edward Rafael Roca, llevaba 9 años en la Policía Nacional. Actualmente laboraba en el Centro Automático de Despacho (CAD) de la capital del Atlántico.