La Oficina de Control Interno de la Policía Metropolitana de Barranquilla y el área de investigación contra miembros de la institución adelantan las pesquisas para establecer las causas por las que el subintendente de la institución armada, adscrito a la estación del barrio El Bosque, tenía en su poder, durante su día de descanso, la pistola calibre nueve milímetros marca Sig Sauer de su dotación policial.
{"titulo":"Ataque sicarial deja un muerto y un herido en el barrio California","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-ataque-de-sicarios-deja-un-muerto-y-un-herido-en-barrio-california-937625"}
Este medio conoció que el sargento terminó envuelto en una riña dentro de un billar del barrio San Martín, ubicado en la calle 75B con carrera 6, la madrugada de este domingo 11 de septiembre, a eso de la 1:30 de la madrugada. Y, en medio de dicha confrontación, perdió el armamento o, al parecer, terminó siendo hurtado por desconocidos.
Testigos del hecho dijeron que el uniformado se encontraba ingiriendo licor en el lugar e inició una discusión con otros clientes, por lo que terminaron a los golpes.
Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el arma de dotación del uniformado fue asegurada por personas conocidas, quienes posteriormente la entregaron a la patrulla de cuadrante. 'Es decir, no hay ningún arma desaparecida o hurtada', señaló la Policía en un comunicado.
{"titulo":"Willem, el neerlandés que se lo ‘tragó’ la tierra en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/holandes-desaparecido-en-barranquilla-esto-se-sabe-un-ano-despues-937555"}
Por el hecho, el uniformado resultó con una herida abierta en el rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Este fue trasladado posteriormente a la Clínica de la Policía por uniformados que llegaron a atender el caso.
Trascendió que el agente debía presentarse hoy a su lugar de trabajo en turno de vigilancia.





















