Nadie sabe quién es. Pescadores y habitantes del sector Bocas de Ceniza, en el barrio Las Flores, hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre a las orillas del Río Magdalena.
Tal hecho habría tenido lugar en horas de la tarde, cuando la comunidad se percató de la presencia de un cadáver, aparentemente, en avanzado estado de descomposición.
{"titulo":"Traslado del ‘Negro Ober’ de cárcel se llevó a cabo el 15 de junio","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/traslado-del-negro-ober-de-carcel-se-llevo-cabo-el-15-de-junio-918295"}
La identidad del hoy occiso no ha sido establecida por las autoridades; moradores de la zona habrían indicado que la persona tenía una herida en el rostro, que solo llevaba una camisa, y manillas en sus muñecas.
{"titulo":"Intervienen hotel donde fue desmembrado Ángelo Cerra","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/intervienen-hotel-donde-fue-desmembrado-angelo-cerra-918283"}
Se supo que una vez hallado el cuerpo, los testigos, alarmados por este, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Más tarde, un equipo de la seccional de Investigación Criminal avanzó las indagaciones para identificar a la persona.
Además, se conoció que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la capital del Atlántico, para continuar con el proceso correspondiente.


