Compartir:

En la Estación de Policía del municipio de Luruaco, se entregó en las últimas horas Juan David Olivo Reales, conocido como ‘Juanda’, uno de los individuos que apareció en el cartel de los más buscados en el departamento del Atlántico.

El hombre, de 21 años, era buscado por las autoridades desde el pasado 6 de mayo por el delito de homicidio y ofrecían la recompensa de $ 4 millones por información que permitiera dar con su paradero.

{"titulo":"‘Taquillazo’ en sucursal bancaria en el sur de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/robo-en-el-banco-caja-social-del-centro-comercial-parque-alegra-909307"}

En su momento, la institución armada indicó que Olivo Reales estaría relacionado con el crimen de Jhon Nelson Miranda Lerma, en hechos perpetrados en medio de un acto de intolerancia ocurrido el 4 de Julio de 2021 en el municipio de Sabanalarga.

'Esta persona era requerida por la Fiscalía 13 de Sabanalarga, por el delito de Homicidio desde el mes de Julio del año 2021, y fue con su abogado de oficio a entregarse a la Policía Nacional', precisó el comunicado emitido por el Deata.

{"titulo":"Desarticulan a ‘los Costeños Central’, dedicados a la extorsión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/desarticulan-los-costenos-central-dedicados-la-extorsion-909267"}

Finalmente el indiciado quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.