Compartir:

La Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en contra de Jaír Enrique González Martínez, señalado por el delito de hurto calificado agravado, del que fue víctima un conductor de un bus de servicio público en el barrio San Martín de Barranquilla.

Según la investigación coordinada por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), el procesado, al parecer, despojó del producido del día de trabajo a la víctima, un total de $240.000.

{"titulo":"Murió campesino tras ser embestido por camioneta en la Vía al Mar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/murio-campesino-tras-ser-embestido-por-camioneta-en-la-al-mar-905785"}

La información conocida indica que el hecho ocurrió el 1 de diciembre de 2021 cuando el afectado realizaba su ruta en el mencionado sector, siendo sorprendido, al parecer, por González Martínez quien con un arma de fuego lo habría amenazado y amedrentado para que le entregara el dinero.

Tras realizar el hurto, el sindicado huyó del lugar, pero las labores investigativas de las autoridades dieron con el paradero del presunto responsable.

En desarrollo de las audiencias concentradas el investigado no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador, por lo que le fue impuesta medida de aseguramiento en centro de reclusión debido a la gravedad y modalidad de la conducta.

{"titulo":"Dos policías heridos al intervenir en pelea entre pandillas en La Playa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-dos-policias-heridos-al-intervenir-en-pelea-entre-pandillas-en-la-playa-905737?"}