Nixon José Domínguez Leiva, el primer muerto a bala de mayo en Barranquilla. Las autoridades informaron de un hecho de sangre que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio El pueblo, suroccidente de la capital del Atlántico.
Se trató del crimen de un hombre de 38 años que fue atacado a balazos por un sujeto desconocido en moto.
Este medio conoció que el suceso tuvo lugar en la carrera 12 con calle 116, del mencionado sector. Allí se encontraba Domínguez Leiva cuando el pistolero lo impactó en dos ocasiones: una herida de bala en el tórax posterior y otra en el brazo derecho.
{"titulo":"Presunto responsable de abuso y muerte de bebé en Galapa tiene 17 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/presunto-responsable-de-muerte-de-menor-en-galapa-es-un-joven-de-17-anos-905287"}
Tras ello, el antisocial huyó en la moto con rumbo desconocido; mientras que su víctima fue auxiliada y llevada hasta el Paso El Pueblito, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones.
La diligencia de inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del cuerpo de la Sijín de la Policía; asimismo, se supo que la institución armada se encuentra investigando para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.
Es de anotar que, de acuerdo con los registros de las autoridades, este hecho de sangre es el primero que se registra en el mes de mayo en Barranquilla y su área metropolitana.
{"titulo":"Asesinan a presunto sicario de los ‘Costeños’ y hieren a una joven en ataque ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-presunto-sicario-de-los-costenos-e-hieren-una-joven-en-ataque-en-carrizal-905261?"}


