Los familiares de Jorge Luis Velázquez Arruachan, el comerciante asesinado en hechos que aún son materia de investigación, no logran comprender las razones de su crimen.
El hombre de 60 años fue sorprendido en la noche de este martes por un sujeto armado, mientras se encontraba en su tienda ubicada en la calle 91 con carrera 6J, del barrio El Romance, suroccidente de Barranquilla.
Allí, el antisocial lo atacó a bala y le produjo la muerte.
{"titulo":"Así extorsionan a los tenderos en el suroriente de Barranquilla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asi-extorsionan-los-tenderos-en-el-suroriente-de-barranquilla-875709"}
'Él era un hombre que no se metía con nadie, todos los vecinos lo querían y siempre pasaba riéndose en la tienda. Jorge no tenía ‘culebras’ y vivía hace más de 30 años en este sector y nunca se supo de un problema', mencionó una pariente en conversaciones con este medio.
La familia se encontraba cerca de la tienda, la cual pertenecía a Velázquez Arruachan, y presenció de forma cercana los hechos: 'Yo estaba en el apartamento donde vivía él, que queda al lado, y escuché los tiros, incluso la esposa me dijo que entrara porque podía salir herida. En eso la nieta de él nos dice que le habían disparado a su abuelo y salimos corriendo'.
Asimismo, la mujer mencionó que 'lo trasladaron en una moto a un centro asistencial cercano, pero ya Jorge iba desplomado, y allá confirmaron su deceso'.
Al final, este medio conoció que la policía, al igual que los familiares, descartaron el hurto y la extorsión como el motivo del asesinato.





















