Compartir:

Este viernes, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos personas que se encontraban manipulando redes eléctrica en inmediaciones del Club Caldas, ubicado en el municipio de Sabanalarga.

Los capturados fueron identificados como Leonardo Fabio Mendoza Manotas y Alberto José Primo Manotas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía URI Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos al momento del procedimiento hacían uso de uniformes de una empresa de comunicaciones y manipulaban las redes de propiedad de Air-e.

Los uniformados hallaron aproximadamente 35 metros de cable de cobre y otros elementos para cortar metal.

{"titulo":"Atentado con granada en Soledad deja un muerto y tres heridos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-con-granada-en-soledad-deja-un-muerto-y-varios-heridos-890530"}

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, reiteró que el delito de Defraudación de fluidos tiene una pena de hasta 72 meses de prisión y la empresa no ha escatimado esfuerzos para combatir este flagelo, razón por la cual cuenta a la fecha con más de 200 procesos penales que cursan en la fiscalía.

'El robo de energía no solo afecta a la empresa sino al bolsillo de todos los pobladores de la costa. También la manipulación de la infraestructura pone en riesgo la vida de las personas', dijo Castilla Andrade.

{"titulo":"¡Impactante! Este es el momento exacto en que explota granada en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-con-granada-en-soledad-este-es-el-momento-exacto-en-que-explota-el-artefacto?"}