Compartir:

Álvaro Javier Pacheco Noriega, de 30 años, alias Lucas, fue asesinado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta en la tarde de este martes, en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.

El hecho de sangre se registró puntualmente a las 4:23 p. m. en la carrera 10 con calle 43A, del mencionado sector. Hasta allí, de acuerdo con testigos del suceso, llegaron dos sujetos desconocidos en búsqueda del hoy occiso.

{"titulo":"Hieren a hombre en medio de atraco en Soledad 2000 ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/soledad-2000-hieren-hombre-en-medio-de-robo-887918"}

Fue el parrillero de los antisociales, quien ingresó a la vivienda en la que se encontraba Pacheco Noriega y lo atacó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en siete veces así: un balazo en el tórax posterior, tres en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y uno en la pierna derecha.

Tras lograr su cometido, los sicarios huyeron de la escena del crimen; mientras que Álvaro Javier fue auxiliado y llevado por sus familiares hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, centro asistencial en donde se confirmó que ingresó sin signos vitales.

{"titulo":"'Mi nieto está perfecto': abuela de bebé que cayó desde un piso 7 en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-abuela-del-bebe-que-cayo-desde-un-septimo-piso-en-soledad-887854"}

EL HERALDO conoció que la víctima mortal registraba dos anotaciones judiciales, una por estupefacientes con fecha de 2015 y una por violencia intrafamiliar en 2019.

Asimismo, una fuente judicial le aseguró a este medio que el hoy occiso, presuntamente, se dedicaba a la venta y consumo de estupefacientes en el sector de la Cancha de Manuela.

'En días anteriores la Sijín realizó allanamientos por la misma cuadra y capturaron a cuatro personas por estupefacientes y porte de armas de fuego', apuntó el investigador.