Agarrados de manos, con pancartas y consignas, habitantes del barrio Las Flores realizan un plantón la mañana de este lunes como una medida para exigirles a las autoridades que el accidente no que en la impunidad.
La manifestación se inició a las 7 de la mañana en el lugar donde se registró el accidente la mañana del pasado jueves y que cobró la vida de dos personas. El plantón se realiza exactamente la vía 40 con calle 106, cerca de la empresa Monómeros.
A la zona llegaron reguladores de movilidad quienes están controlando en tráfico, sin embargo, los manifestantes exigen que la presencia de este personal se dé de manera diaria en esa zona, ya que aseguran, los vehículos transitan en la zona 'sin importar la presencia de las personas'.
Leni Cardona, líder de Junta de Acción Comunal, señaló que la comunidad está cansada de que las autoridades no les presten atención a los reiterados llamados que les han hecho para poder controlar el tráfico en esa zona de la ciudad.
'Queremos que pongan unos reductores o queremos que nos solucionen un semáforo o una cámara para la regulación de la velocidad', indicó Cardona.




















