Un millonario asalto a un banco Davivienda, situado en la calle Murillo con carrera 38, de Barranquilla, fue frustrado por la comunidad y apoyo de uniformados de la Policía Metropolitana que llegaron a la zona.
Según las primeras informaciones, dos sujetos habían robado una gruesa suma de dinero, pero cuando intentaban huir fueron alcanzados por las personas que se encontraban en la zona.
Una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que estaba a pocos metros del sitio logró reaccionar y capturó a los supuestos antisociales, quienes lanzaron el dinero al aire.
{"titulo":"A la cárcel presunto responsable del crimen de un estudiante en atraco ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/la-carcel-presunto-responsable-del-crimen-de-un-estudiante-en-atraco-884949"}
En varios videos aficionados, se observa cómo la comunidad intentó agredirlos, pero los policías intentaba resguardarlos.
Desde la Policía de Barranquilla emitieron un comunicado en el que se lee: 'Unidades policiales que hacen parte del Blindaje Zonal atendieron el llamado de la comunidad que alertó de un hurto a una sucursal bancaria de la carrera 38 con Avenida Murillo. De inmediato, miembros de la Seccional de Protección y de Tránsito y Transportes atendieron el llamado y capturaron en flagrancia a dos sospechosos a quienes les hallaron un arma de fuego tipo de revólver y se dio la recuperación del dinero, cuantía que está por establecer'.
Los capturados fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.




















