José Luis Tobío Tobío es el hombre señalado de haber asesinado a disparos a Leidy del Carmen Suárez Díaz, de 57 años, en medio de una riña que desató, al parecer, por un ataque de celos por parte del hombre.
En medio de la pelea, Tobío también baleó a su hija Shirly Tobío Suárez, de 19 años.
El caso se registró la noche del miércoles dentro del hotel El Caribeño, situado sobre la carrera 46 con calle 70, barrio Colombia, de Barranquilla.
{"titulo":"Muere mujer baleada por su expareja dentro de un hotel en el norte ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/muere-mujer-baleada-por-su-expareja-dentro-de-un-hotel-en-el-norte-877877"}
EL HERALDO conoció por medio de una fuente de alto crédito que este no había sido el único episodio violento del que habían sido víctimas Leidy y Shirly.
'Leidy y José se habían separado hace varios meses porque él era muy violento con ella. En medio de las entrevistas que se realizaron se pudo establecer que en otra oportunidad el agresor le había fracturado el brazo a su entonces compañera sentimental en medio una violenta pelea', dijo a fuente judicial.
Asimismo, sostuvo que varias cámaras de seguridad captaron el momento en el que el responsable de este crimen huyó en una motocicleta marca AKT a toda velocidad del hotel.
{"titulo":"Hombre atacó a bala a su expareja sentimental y a su hija dentro de un hotel","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-ataco-bala-su-expareja-sentimental-y-su-hija-dentro-de-un-hotel-877857"}
'Varios familiares a través de llamadas confirmaron los actos violentos que el hoy prófugo tenía con su expareja porque era muy celoso e impulsivo', agregó.
De igual manera, esta casa editorial pudo establecer en total son cinco hermanos, entre ellos, hay cuatro menores de edad que presenciaron el ataque a bala.
Se supo además que las autoridades judiciales en Barranquilla adelantan operativos para dar con el paradero del responsable de este caso.
Hasta el momento no hay capturas por este caso.


