Compartir:

Hacia el mediodía de este jueves fue reportado el hallazgo de una parte de un artefacto explosivo en una calle del barrio Montecristo, Barranquilla.

Según testigos, se trató de al envoltura de una granada de mano que se encontraba dentro de una bolsa plástica transparente.

El paquete fue reportado por moradores del sector, al percatarse de un extraño objeto en la zona.

Al lugar arribó el grupo de antiexplosivo de la Policía Metropolitana de Barranquilla para retirar el artefacto del lugar.

No obstante, la Policía Metropolitana de Barranquilla , a través de un comunicdo, señaló que fueron unos vigilantes del sector los que hallaron 'el caparazón' de una granada de fragmentación

'Unidades del Grupo Antiexplosivos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y tras realizar la inspección de la escena, los expertos determinaron que se trataba del cuerpo de una granada, el cual no presentaba riesgos dado que no tenía explosivos', señaló la institución.

Sin embargo, el artefacto fue asegurado y retirado del lugar. La institución también informó que realiza las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia del artefacto.