Las autoridades ya tendrían la identidad del hombre que fue asesinado, decapitado y cuya cabeza fue hallada en el barrio Simón Bolívar, a una cuadra de la estación de Policía del sector, el viernes en la noche.
EL HERALDO conoció que aunque Medicina Legal no ha hecho las pruebas de ADN a la cabeza porque no hay familiares que hayan ido a identificarla, la Policía sabe que el fallecido era un ciudadano extranjero que estaría vinculado al grupo delictivo de Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre.
Según dijo una fuente judicial, este sujeto había sido capturado varias veces por extorsión y, al parecer, decía ser familiar de 'Tommy Masacre' con la finalidad de ejercer presión a las víctimas de extorsión y 'ganar estatus ante los miembros de grupos delincuenciales enemigos', explicó la fuente.
{"titulo":"Cabeza hallada en Simón Bolívar sería de familiar de ‘Tommy Masacre’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cabeza-hallada-en-simon-bolivar-seria-de-familiar-de-tommy-masacre-852791"}
Aunque se tiene el nombre de esta persona, este medio se abstiene de publicarlo ya que Medicina Legal no ha identificado plenamente a la víctima.
En cuanto al resto del cuerpo, los investigadores están en la búsqueda, no en algún sitio en particular, sino con base en información que han suministrado algunas personas.
Y sobre el video que circula en redes sociales en el que se ve el momento en que decapitan a un hombre y que, aparentemente, sería este mismo caso, las autoridades no lo han confirmado, pero EL HERALDO supo que sigue siendo una probabilidad que los investigadores no descartan.


