Compartir:

En menos de un mes esta es la tercera persona muerta que se reporta en el interior de lo que era la antigua empresa Pizano, ubicada en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Según las autoridades, eran 12:29 del mediodía cuando recibieron el reporte de que había un cadáver en una cuneta de la edificación en avanzado estado de descomposición.

{"titulo":"Un ‘cementerio’ antes llamado Triplex Pizano","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-cementerio-antes-llamado-triplex-pizano-847041"}

La víctima es de sexo masculino, viste bermuda color verde, contextura gruesa, de 40 años aproximadamente. Aún no ha sido identificada por parte de las autoridades.

El cuerpo será trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.

En ese lugar los hermanos Luis y Gabriel Jiménez González, dos hombres extranjeros que se encontraban en la compañía procesadora de manera extrayendo los vestigios del sitio, perdieron la vida luego de que cayera uno de sus plafones debilitados por las lluvias recientes. El accidente ocurrió el pasado 25 de agosto. El primero de ellos murió en el lugar, seis días después falleció el segundo.

{"titulo":"Otra víctima en tragedia Pizano: murió hombre herido tras caída de plafón ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/otra-victima-en-tragedia-pizano-murio-hombre-herido-tras-caida-de-plafon-846283?"}