Compartir:

'Mataron al que no era', es la frase que es escucha en las calles del barrio La Manga, de Barranquilla, luego de que a dos hermanos los atacaran a balazos en la calle 84A carrera 15, la noche de este martes y uno de ellos muriera por la gravedad de las heridas.

El hombre asesinado es Jesús David Zambrano Narváez, de 21 años, quien recibió un balazo en la espalda y murió cuando recibía atención médica en la Camino La Manga. Le figuraba una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En este acto sicarial, Rafael Santos Zambrano Narváez, de 23 años, alias Cosito, hermano del hoy fallecido, resultó herido tras ser baleado en su mano derecha.

{"titulo":"A bala asesinan a hombre y dejan herido a su hermano en el barrio La Manga ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/bala-asesinan-hombre-y-dejan-herido-su-hermano-en-el-barrio-la-manga-846441"}

En las afueras de Medicina Legal se encontraban los familiares de la víctimas, quienes dijeron que no saben las razones de este atentado.

'Ellos fueron a entregar unas hojas de vida para laborar en una construcción. No tenían amenazas y tampoco le conocimos problemas', dijo una familiar.

De forma, sostuvo que 'Jesús David trabajaba como oficial de enchapado y también era tatuador, pero no era malo'.

{"titulo":"Cayeron nueve de la banda ‘los Costeños Barranquillita’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cayeron-nueve-de-la-banda-los-costenos-barranquillita-846437"}

Al referirse a Rafael Santos indicó que también laboraba en una construcción y que no tenía ningún tipo de amenaza.

'No sabemos qué pasó. Ojalá la Policía pueda dar con los responsables de este hecho que hoy nos llena de dolor', puntualizó la mujer.

Se conoció que el hoy occiso dejó una niña de cuatro años y residía en el barrio La Manga.