La Policía reportó que durante el pasado fin de semana impuso en todo el departamento 860 comparendos por violación a la medias de toque de queda decretada para contener la propagación de la covid-19.
El Departamento de Policía Atlántico reportó que desde el viernes a las 6 de la tarde hasta la tarde de este domingo fueron impuestos 441 comparendos a personas que no acataron las medidas de ley seca y toque de queda decretadas por la Gobernación para evitar la propagación del coronavirus en el departamento.
Durante los operativos fueron intervenidas 78 fiestas clandestinas en diferentes municipios, mientras que 51 riñas tuvieron que ser controladas por los uniformados.
{"titulo":"Tránsito mantendrá controles en vías del Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/transito-mantendra-controles-en-vias-del-atlantico-812432"}
La institución armada informó que 1.000 uniformados especializados en diferentes modalidades velaron por la seguridad y la convivencia durante estos tres días en esta región del país, mediante planes permanentes y de vigilancia estricta y constante, además de perifoneo en los 18 municipios que conforman la jurisdicción, con el objetivo de evitar al máximo las aglomeraciones, fiestas clandestinas, reuniones clandestinas que pudieran poner en riesgo la salud e integridad de los habitantes del Atlántico.
En los operativos también fueron capturadas 24 personas por diferentes delitos, así como la incautación de 11.000 dosis de estupefacientes, la incautación de 16 armas blancas y un arma de fuego, además de la recuperación de tres vehículos.
Finalmente la Policía del Atlántico realizó actividades de prevención, control y disuasión, a través de los uniformados de la Policía de Turismo e Infancia y Adolescencia, en los diferentes balnearios y sitios turísticos.
{"titulo":"Los resultados del bloque de búsqueda de criminales","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/los-resultados-del-bloque-de-busqueda-de-criminales-812439"}
En Barranquilla y el área metropolitana
Entretanto la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que durante el periodo de confinamiento capturaron a 24 personas por diferentes delitos e impusieron 419 comparendos. Resaltaron que atendieron 298 riñas.
Detallaron que 205 personas fueron trasladadas a la UCJ.
'El llamado que hacemos a la comunidad es a tomar conciencia y asumir un excelente comportamiento ciudadano, respetando las medidas emitidas por las autoridades distritales y gubernamentales', expresó el comandante de la Mebar, general Diego Rosero.





















