Compartir:

Luego de que el cuerpo de Jhoiber José Rodríguez Cañas apareciera en una trocha en Mundo Feliz, Galapa, se inició una investigación que terminó con la captura de un hombre señalado de ser el autor material del asesinato.

Se trata de Juan Pablo Rodríguez Gómez, de 21 años, a quien el Juzgado 12 Penal Municipal de garantías de Barranquilla le había ordenado captura por el delito de homicidio agravado y hurto calificado agravado. La orden fue ejecutada por miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana.

De acuerdo a lo informado inicialmente por las autoridades, el crimen de Rodríguez Cañas ocurrió la madrugada del 7 de diciembre cuando fue víctima de delincuentes que le hurtaron su moto.

En la investigación que no duró más de dos días, los encargados del caso determinaron que el cuerpo tenía por lo menos 30 heridas causadas con arma blanca e identificaron plenamente al presunto autor.

Rodríguez Gómez, conocido con el alias de Juanpi, fue llevado a audiencia y luego de que la Fiscalía le imputara los delitos antes mencionados, el hombre aceptó ante el togado haber cometido los hechos punibles.

Durante el desarrollo de los operativos para dar captura a este sujeto, los policías encontraron la moto de la víctima.