Una riña ocurrida pasadas las 4 de la tarde de este jueves derivó en un triple homicidio en la calle 75A No. 22B- 75, barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo a la información preliminar entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, las tres personas muertas, que son miembros de una misma familia, fueron identificados como Yony Herrera Cabarcas, de 58 años, quien presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales que data del 11 de diciembre de 2018; su hijo David Elías Herrera Navarro, de 19 años, con anotaciones por lesiones personales (2018), hurto (2017 y 2018) y porte ilegal de armas de fuego (2017) y su otro hijo Miguel Ángel Herrera Navarro , a quien le figura anotaciones por acto sexual (2017) y porte ilegal de armas de fuego (2010).
El motivo de la gresca sería una pelea cazada que tendrían David y Miguel Ángel con el señalado homicida, en la cual intervino el padre de los primeros y también terminó baleado.
El hecho además dejó a una menor de 15 años herida con un tiro en la pierna, quien recibe atención médica en el hospital La Manga, donde también ingresaron las otras tres víctimas.
El centro médico tuvo que ser custodiado por unidades del Esmad para evitar altercados en el lugar por parte de los familiares de las víctimas.
Policía informó también que hay una persona capturada a quien le fue incautado un revólver que sería el usado en el triple crimen.
Policía Judicial, Sijin, se encuentra al frente de la investigación y se espera que informen la hipótesis tras este caso que suman cinco muertos en Barranquilla en menos de 7 horas.





















