Compartir:

Sobre el caso del joven de 16 años señalado de haber abusado sexualmente a una niña de 8 años al interior del cementerio Santa María, la Policía Metropolitana informó que este ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. La teniente Jeimmy Vargas , comandante de la seccional de Infancia y Adolescencia indicó que la misma mamá del presunto agresor lo llevó al Cespa.

'Inmediatamente este muchacho es presentado ante la fiscal de menores, la cual le dio una medida y lo tiene bajo protección mientras está ya en curso una investigación en contra de él. Se está esperando que se le notifique la audiencia para la imputación de los cargos, mientras tanto se está recogiendo todas las evidencias para soportar el caso para que este muchacho pague por este delito'. La oficial contó lo que se conoce cómo ocurrieron los hechos.

'La menor se encontraba jugando con varios amiguitos, cuando llegó el adolescente y la invitó a que lo acompañara y esta accedió. Lamentablemente fue allí donde sucedieron los hechos'.

Cabe recordar que la madre de la menor agredida indicó que el adolescente la habría amenazado con un cuchillo para poder accederla.

Cuando la menor llegó a su casa se acostó a dormir y luego despertó con fiebre. La madre la fue a bañar y la niña se quejó de un fuerte dolor en sus partes íntimas y fue entonces que confesó lo que le había sucedido.