Compartir:

Momentos de pánico vivieron el pasado domingo de Carnaval tres adolescentes que permanecían en una casa del barrio Country Club Villas de Villa Campestre, en Puerto Colombia, luego de que delincuentes ingresaran al inmueble y abusaran sexualmente de estas antes de robar las pertenencias del lugar.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por las víctimas ante la Fiscalía, el hecho se produjo a las 6:45 de la mañana, luego de que un hijo de la propietaria del inmueble retornara a la casa en compañía de una amiga.

'Mi hijo me había dejado en la iglesia porque me tocaba hacer aseo, entonces él se fue a buscar a una amiga y se fue para la casa. Cuando estaban a punto de ingresar, los abordan tres hombres que estaban en una camioneta. Dos entraron a la casa, mientras que el otro se quedó en el vehículo', narró la víctima ante la autoridad.

Seguido, la mujer explicó basada en los testimonios de sus hijos que los desconocidos 'maltrataron a la amiguita de mi hijo, fue manoseada, le tocaron los senos y la entrepierna. Mi hija, al escuchar los gritos, baja las escaleras del segundo piso de la casa y uno de los señores la tomó del brazo y la tiró en la cama. Mi hija se puso a orar y no le pasó nada'.

Posterior a esta situación, la denunciante comunicó que los delincuentes se llevaron 'un portátil, cuatro teléfonos celulares, un rejo de pulso, documentos personales, llaves del carro, tarjetas de crédito', entre otras cosas.

Los hombres abandonaron la vivienda en la camioneta que estaba afuera y era conducida por otro desconocido.

Habitantes de la zona donde ocurrieron los hechos aportaron unas imágenes de los presuntos delincuentes una vez cometieron el hecho y se fueron a toda prisa de la casa. Incluso captaron imágenes del vehículo usado en el asalto.