Compartir:

El pasado lunes a las 10 de la noche, los vecinos del sector de la calle 70 con carrera 9J, barrio Lipaya, suroccidente de la ciudad, percibieron desde sus casas la discusión de una pareja con un hombre que pasaba por el lugar.

Según la información preliminar entregada a las autoridades, en un sector enmontado las tres personas sostuvieron una riña. El sujeto que estaba solo intentó escapar, pero dos metros más adelante se desplomó.

Al parecer los responsables del hecho huyeron del lugar escabulléndose de las miradas de los habitantes.

Según precisaron los peritos de la Sijín, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, el hombre recibió una puñalada en la espalda.

La víctima fue identificada como Gilberto Valdés Llanos, de 42 años aproximadamente, piel morena, contextura delgada, vestía de jean blanco y buzo azul. Además estaba descalzo y con aspecto de habitante de la calle.

Mediante los testimonios, se pudo establecer que el hoy occiso, al parecer, era consumidor de sustancias alucinógenas y no era muy conocido en el sector.

El cuerpo de Valdés Llanos fue trasladado hasta Medicina Legal donde médicos forenses lo inspeccionan para posterior entrega.