Compartir:
Cargando video de Kaltura...

Diversas son las versiones que se tejen alrededor de la balacera que se registró en la tarde del viernes al interior del motel conocido como Hostal Bahía, ubicado en la Troncal de Occidente, y que deja a tres personas heridas, entre ellas una mujer.

La Policía Nacional en Sucre en un principio dijo que se trató de un atraco, en tanto que el miembro de la Sijín involucrado en los hechos, que es un intendente del área de automotores, había retirado una suma de dinero de una entidad bancaria y para salvaguardarse porque se percató que lo seguían dos motos, se metió al motel, pero con el paso de las horas y tras conocerse un video del interior del hostal esta versión ha sido descartada.

La institución dice que se trató de un acto de retaliación por los golpes propinados en los últimos días con el 'Plan de Choque', pero también se rumora que el atentado no estaba dirigido al que en ese momento conducía el automóvil adscrito a la Sijín, lo que también es materia de investigación.

Lo cierto es que el policía con su arma de dotación, una pistola 9 mm, hirió en el tórax a Kadir Romero Morales, conductor de una moto que lo persiguió, y en un brazo a Jean Carlos Hernández Pineda, quien era el parrillero y fue quien le disparó por el vidrio lateral; balazo que hirió a la fisioterapeuta Maryuris Fadul Montoya, quien acompañaba al policía.

Sobre ella se conoció que estaba con el intendente porque este la habría recogido en un barrio de la zona sur de Sincelejo, donde al parecer, la iban a atracar.

Los dos hombres permanecen internados en una clínica, mientras que el administrador del motel dijo que debido a este hecho se han disminuido sus ingresos afectando con ello a las 34 familias.