Compartir:

Un intento de atraco que terminó en intercambio de piedras entre las víctimas y los atacantes ocasionó que se levantara la sesión del Concejo de Soledad durante el mediodía de este jueves.

Los hechos, según Enrique Del Castillo, presidente del Concejo de Soledad, se presentaron cuando el camión que transportaba los productos de la empresa Postobón se parqueó entre el Museo Bolivariano y la sede del Concejo de Soledad. 'En ese momento, desconocidos intentaron robar las canastas del camión', relató el cabildante, quien agregó que los trabajadores respondieron con piedras al intento de robo.

Un grupo de cuatro personas serían las acusadas de intentar tomar las pertenencias del camión y que posteriormente respondieron con piedras a la defensa de los trabajadores de la fábrica de bebidas.

'Por la cantidad de piedras que se estaban lanzando y que ponían en peligro la tranquilidad de los vecinos del lugar y de los concejales que estábamos dentro del recinto, decidimos levantar la sesión', informó la Corporación por medio de sus redes sociales.

Del Castillo aseguró que en esa zona del municipio es constante la inseguridad de la que han sido víctimas los mismos trabajadores públicos en diferentes oportunidades.

'Lo malo es que en la zona había una Estación de Policía y la quitaron al parecer para adecuarla, pero no la han vuelto a habilitar y ha hecho que disminuya la seguridad del lugar', concluyó el concejal.

El enfrentamiento, que se originó aproximadamente a las 12:30 de la tarde, no habría dejado personas heridas y fue controlado por personal de la policía que hizo presencia en el lugar.