Una niña de once años fue violada por su padre biológico, quien la dejó en estado de embarazo, en un hecho que se registró cerca al corregimiento de Monguí, en La Guajira.
La menor está siendo atendida por los médicos del hospital Nuestra Señora de los Remedios, mientras la familia materna de la menor y las autoridades de Policía Judicial buscan al sujeto.
La niña estaba viviendo con su padre y madre en una finca en cercanías del corregimiento Monguí, pero no se conocía nada de la relación. Si la esposa del agresor se percató del hecho, es probablemente que ella prefiriera callar, por la misma naturaleza del indígena wayuu.
Las autoridades conocieron del hecho por su tía Francisca Isabel Fernández, quien la llevó hasta el hospital para recibir atención médica.
El ginecólogo Jorge Luis Borrego dijo que se trata de un embarazo de 18 semanas, en donde no hay problemas con la criatura ni con la madre, pero es necesario hacerle un acompañamiento efectivo, dada la edad de la madre y su situación socioeconómica.
De acuerdo con las informaciones, la abuela materna determinó la continuidad del embarazo.



















