La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga las circunstancias de la muerte de un joven, identificado como Bladimir Betín Vásquez, en momentos que una patrulla atendía una riña en el sector del barrio El Pueblito de la capital del Atlántico.
Betín murió, según comunicado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por un impacto de arma de fuego en la legión lumbar, del lado izquierdo, en la madrugada del lunes festivo.
El joven fue trasladado al hospital de paso de El Pueblito donde una turba enardecida por la muerte de Bladimir Betín causó destrozos en el centro asistencial, además de amedrentar al personal médico y de enfermeras.
Las versiones sobre las circunstancias de su muerte de Betín Vásquez son encontradas. Sobre el caso el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Oscar Pérez dijo: 'Estamos adelantando la investigación que involucra toda una parte disciplinaria y una penal, para establecer con exactitud qué fue lo que allí sucedió'
'Yo no quiero entrar en controversias frente a versiones que dicen las personas frente a lo que dicen los policías, lo que haremos es confrontar esas dos versiones, pero judicialmente, es decir, frente a una denuncia penal y frente a la autoridad competente que en este caso es la Fiscalía y a partir de allí se tomarán las decisiones', expresó el general.
Sobre si la persona que murió presenta antecedentes, el alto oficial dijo que 'no hemos avanzado en ello'.
Agregó: 'no quiero entrar en detalles, pero sí, hay todo un hecho en donde los policías atienden un caso y lo que sucedió a partir de allí es lo que estamos investigando'.


