A las 6:30 de la mañana de ayer fue asesinado en Cartagena el barranquillero Leonardo Sebastián Rebolledo Camargo, de 36 años, quien según las autoridades, era suboficial retirado de la Armada Nacional, institución en la que permaneció 17 años laborando como buzo y en la actualidad trabajaba como comerciante.
El crimen se registró en la calle principal de la urbanización La Princesa, del barrio Ternera, hasta donde llegaron dos hombres armados en una moto, quienes le propinaron cuatro impactos de bala cuando esperaba el bus escolar de sus hijos. En el mismo hecho resultó herido el conductor del automotor, William Guillermo Méndez Amaya, de 57 años, que se había bajado del vehículo para cruzar la calle y recoger a los menores de edad, pero al ver a los sicarios corrió. Recibió dos disparos y fue remitido hasta un centro asistencial en la ciudad.
Testigos aseguran que el comerciante estaba en la puerta del conjunto residencial en el que residía. 'Él estaba con los niños y como que alcanzó a ver la intención de sus victimarios porque les dijo que corrieran rápido para adentro del conjunto, por eso ellos se salvaron, sino también hubieran resultado muertos', contó un vecino del sector.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cartagena no ha reportada capturas por este crimen. AMN
Cartagena.