Compartir:
judi%20nino.jpg

En la urgencia del Hospital Nazareth falleció el sábado a las 7:30 de la noche Keiner Said Villegas Castro, de seis años, quien sufrió un accidente cuando jugaba con otros niños. Johanys Contreras, madre de crianza del menor, indicó que Keiner Said estaba jugando en una vivienda de un vecino, ubicada en la calle 61 con carrera 16 del barrio Buena Esperanza cuando se tropezó y cayó sobre una mesa de vidrio, la cual se partió.

Un pedazo de cristal se le introdujo debajo de la axila izquierda y le cortó una importante arteria, por lo que empezó a botar sangre en abundancia. De inmediato fue auxiliado por su mamá de crianza que lo llevó al centro asistencial. Pese a que el menor fue atendido de manera inmediata y al esfuerzo de los médicos, Keiner Said Villegas Castro murió desangrado.

El lamentable accidente causó conmoción entre los residentes del sector, quienes no entendían que el absurdo incidente acabara con la vida del niño. Sus padres paternos residen en Aguachica, Cesar, y desde ayer están en la ciudad.