Compartir:
Cortesía Álvaro De Castro.

Alarmado se declara Álvaro De Castro, padre de un niño de 11 años cuyo pie quedó atrapado en una de las escaleras eléctrica del centro comercial Buenavista I, en el norte de la ciudad.

De Castro relató a EL HERALDO que en momentos en que hacían uso de las escaleras, al niño se le dobló el tobillo, quedando atrapado en el artefacto eléctrico.

En una rápida reacción, el padre logró sacar el pie del zapato del niño, pero la prenda fue totalmente destruida por la máquina.

El hombre denuncia que en el centro comercial no hay un plan de contingencia para atender este tipo de emergencias y que sólo 40 minutos después de ocurrido el incidente, llegó una ambulancia al lugar.

'En el centro comercial no hay un botiquín, ni una unidad de primeros auxilios, no hay un administrador que atienda el caso, la única persona que ha hecho presencia es el supervisor de seguridad', denunció De Castro.

'Por fortuna a mi hijo no le pasó nada en el pie, pero no sé qué hubiera podido pasar si no se lo logro sacar, tardaron más de una hora para desbaratar la escalara y poder sacar el zapato destrozado', expresó.