El Heraldo
Famosos

Scarlett Johansson se despide de Los Vengadores con ‘Viuda Negra’

Este jueves se estrena la película dedicada a esta heroína del universo Marvel que por más de una década interpretó la estadounidense.

Los amantes del Universo Marvel tienen hoy una cita imperdible en las salas de cine del país, donde se proyectará Viuda Negra, la primera cinta dedicada a esta heroína que durante más de una década ha sido interpretada en el cine por la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson.

Once años debieron pasar para que este personaje femenino haya conseguido tener su propia película, la cual venían reclamando sus fans desde la primera aparición del personaje en Iron Man 2 (2010). Durante este tiempo el personaje ha aparecido en ocho filmes del Universo Marvel, y fue clave en la victoria de Los Vengadores contra Thanos. Aun así, no pudo evitar que la Capitana Marvel se le adelantara al convertirse en la primera heroína de Marvel en protagonizar una película en solitario (2019).

Con el estreno de este largometraje, Johansson dice adiós a esta saga que, en su opinión, culmina la evolución de su personaje (Natasha Romanoff) desde la sexualización de los inicios al retrato complejo y humano de esta cinta. “Viuda Negra habría sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace 10 años”, aseguró.

Johansson se despide de la letal, astuta y atormentada Natasha en esta película que además se estrena desde este viernes en Disney+. Las expectativas son altas, teniendo en cuenta que es la primera cinta de Marvel que aterriza en la gran pantalla después del parón por el coronavirus.

Bajo la dirección de Cate Shortland, Viuda Negra incluye en su elenco a Florence Pugh que sin duda es la gran aspirante a heredar el trono de Johansson en Marvel.

Trama basada en espías

El desarrollo de este largometraje centra su atención en el traumático pasado de Natasha, una espía que creció en el bloque soviético y que terminó luchando para Los Avengers en Estados Unidos.

El menú de Viuda Negra cuenta con dos ingredientes fundamentales. Por un lado se inspira en las violentas aventuras de espías al estilo de Identidad desconocida (2002), pero tampoco renuncia a la comedia ligera de Marvel, especialmente con los personajes de Pugh y Harbour.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.