El Heraldo
El cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño son los protagonistas de esta nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’. Canal RCN.
Famosos

Así fue el rating del regreso de ‘Café, con aroma de mujer’

La nueva versión de la exitosa novela colombiana debutó este lunes en el canal RCN.

En la memoria de muchos colombianos permanece fresco el recuerdo de Margarita Rosa de Francisco interpretando a Teresa "Gaviota" Suárez y el de Guy Ecker como Sebastián Vallejo en la novela ´Café, con aroma de mujer’, pero este lunes 10 de mayo el país pudo ver una nueva versión de esta historia.

El canal RCN, luego de una extensa campaña de expectativa, estrenó a las 8:00 p. m. el ‘remake’ de ‘Café, con aroma de mujer’.

La producción ocupó el sexto lugar en la tabla de medición de ‘rating’ en Colombia. La novela recibió una puntuación 8,70%, según indicó la consultora Kantar Ibope Media.

Esta novela se enfrentó en el mismo horario ante el reality ‘Desafío The box’, del canal Caracol, que marcó 14,29%. Además, la producción de RCN que más se destacó en el rating fue ‘Enfermeras’ que obtuvo un puntaje de 9,20%.

El elenco de esta nueva versión de ‘Café’ es encabezado por la paisa Laura Londoño (Gaviota) y el cubano William Levy (Sebastián Vallejo). Los acompañan las barranquilleras Carmen Villalobos, Mabel Moreno, y otras figuras nacionales como Diego Cadavid, Caterin Escobar, Lincon Palomeque, Ramiro Meneses, Andrés Toro, entre otros.

Esta producción se estrenará este 25 de mayo en los Estados Unidos a través de Telemundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.