Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tras casi 50 años de éxitos musicales la banda de rock Kiss se despide de los escenarios.
archivo particular
Famosos

Nueva fecha para concierto de despedida de Kiss

La mítica banda de rock pesado se presentará en el Movistar Arena el 10 de octubre de 2021.

El primero de diciembre de este año estaba resaltado en el calendario por los seguidores en Colombia de la afamada banda de Hard Rock, Kiss, como una nueva ocasión para disfrutar en vivo con la música de sus ídolos. Sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió todos los planes y ahora esa anhelada cita se posterga hasta el 10 de octubre de 2021.

La agrupación liderada por el bajista Gene Simmons, actuará en el Movistar Arena de Bogotá, y sus organizadores debieron hacer hasta lo imposible para reservar la nueva fecha, teniendo en cuenta que será la gira de despedida de esta reconocida banda rock, tras casi 50 años de éxitos musicales.

Conformada en 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, le inyectaron su propia visión de teatralidad al rock, con sus trajes extravagantes y su maquillaje facial, que ya han visitado en dos ocasiones el país, con sendos espectáculos que llenaron el Parque Simón Bolívar y el estadio El Campín de Bogotá.

Mediante un mensaje en redes sociales, Kiss dio a conocer los detalles acerca de estas nuevas fechas que correrán para octubre del próximo año en gran parte de nuestro continente.

“¡América Latina! Para nuestro tour mundial ‘The End of the Road’ (El final del camino), esperábamos que el Covid-19 se hubiera alejado y nos hubiera permitido verlos a todos en noviembre y diciembre de 2020. Lamentablemente, este no será el caso. La seguridad de todos los involucrados siempre ha sido nuestra prioridad número uno”.

‘The End of the Road’ es la última gira que hará Kiss antes de despedirse de los escenarios. Este tour marcaría el fin de varias décadas de rock and roll que la banda ha estado difundiendo por todos los rincones del planeta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda de rock
  • Bogotá
  • Concierto
  • coronavirus
  • intérpretes de rock
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web